domingo, 3 de noviembre de 2013

Y... ¿ Dios ?





Pesadillas ante el sol que se fuga
silencios heridos entre párpados
y dios?
dónde el dios que los curas predican?
tiene oídos?
él no escucha los gemidos?

esperanza desnuda
zancadillas que enfrían
orines en miopía

degollante tiempo para rezar pidiendo
entre torrentes de sangre que riegan margaritas
ojos al interior de lunas oscilantes

país envuelto en mierda
contorsionado, extendiendo en trozos
huellas en el lodo de grietas durmientes
sobre lechos de retazos
 a pesar de los miedos

y dios?
si, y dios?
él casi siempre esta... ausente
se sumerge en el sueño
para no mirar ... el caos.


 No se deja guardar dios





2 comentarios:

  1. Hola, pues Dios muchas veces nos deja en el silencio para que le encontremos, pues andamos distraídos con mil preocupaciones, pero sé que nos escucha y a su tiempo sentiremos su presencia si se lo pedimos.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Parece como si Dios me dijera que aqui me llaman y es tu hermosa poesia en versos...oiaaaa ...Marinaaaaaaaaa...abrí el ordenador y encontre... querida Mar tu voz llamandome y deseando mi salud,no me demoré a pesar de mi dificultad para escribir ,para agradecerte tu visita: llevo dias suplicando a Dios me devuelva al menos la salud y la alegría de vivir,adoro a mis hijos...mis amigos que desinteresada- mente me visitan y dan animos con gran afecto.
    Con todo mi cariño un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar